En un desorganizado acto, improvisado y lleno de errores protocolares se celebro el 205° aniversario de La Batalla de Rosario de Lerma. El momento más incomodo sin lugar a dudas fue el inicio de las palabras del destituido intendente Enrique Martinez cuando, al acercarse al micrófono, recibió silbidos, aplausos y gritos junto a abucheos por la demora que llevaba el acto. Muy nervioso intento disculparse y termino su breve discurso a los gritos y desaforado.
Confundiendo gauchos con malvinas en un tono más que inapropiado, simulando un patriotismo infantil, un papelón más de este hombre. El principal reclamo de los vecinos, padres y alumnos que esperaban desfilar fue la demora y que tuvieron que esperar bajo los rayos del sol más de dos horas sin que nadie les diera una explicación o les acercara una botella de agua por el calor.
Un error más de ceremonial y protocolo, prensa municipal y sin dudas del director de turismo y cultura, Maximiliano Avila, que viaja de papelón en papelón sin poder hacer «una bien».
El 58% opina que el director de Cultura Debe Renunciar. No todo es culpa de Martínez.
Veremos si el 25 de mayo Enrique Martinez se anima a quedar expuesto nuevamente a semejante papelón. Con una imagen negativa superior al 80% El destituido intendente debería dedicarse a trabajar y a lograr hacer «una bien» también él.
- El futuro del Frente de Todos depende de que escuchen al pueblo y cumplan las promesas del 2019.
- Rafael Zapana: «Martínez nos mintió a todos. De 10 rosarinos 9 están disconformes con la gestión.» (AUDIO)
- Nadie le Cree. El 93% de los encuestados no Cree que Enrique Martinez gane solo $50.000.
- Encuesta. 73% califica de Muy Mala la gestión del intendente Enrique Martínez