Enrique Martínez promete recuperar las Islas Malvinas.

Otro delirio más. Otra metida de pata. Otra promesa imposible de cumplir y en este caso una vergüenza más. De esas vergüenzas ajenas que nos hacen agachar la cabeza y mirar para otro lado.

Del creador de: «Voy a sacar la escalera caracol«, Del protagonista en «vamos a construir el mono ambiente para Liam» y la siempre recordada «Las cepas del Coronavirus no lo van a agarrar al intendente«
Llega …

Lejos de comprender el alcance de su cargo, las relaciones internacionales, la diferencia entre Inglaterra, el Reino Unido y la Gran bretaña. A miles y miles de Kilómetros de realizar sus deberes como funcionario público y desconociendo incluso todos los textos y relatos de los propios ex combatientes, Enrique Martinez vuelve a despacharse literalmente con «cualquiera» en un vídeo VIVO, que tanto le gusta al equipo de prensa, video que obviamente fue eliminado minutos después de que este audio comenzara a circular por las redes sociales y los grupos de WhastApp.

Lejos quedaron los emotivos y sentidos actos, que organizaba cultura, con palabras de personas capaces y preparadas, conocedores de las historia que hacían emocionar a todo aquel que se detenía, por respeto, unos minutos, a compartir un dos de abril con los veteranos.

Un promesa más que quedará incumplida por la peor gestión municipal que recuerde Rosario de Lerma. Donde la palabra no tienen valor ni importancia. De parte del 45.86% de Rosarinos que no lo votamos nuestras disculpas a los veteranos.

Boris Jhonson se sigue cagando de risa, me lo contó por teléfono desde el baño.
Amigos Trolls Municipales: Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla. 🙂