#Salta Este fin de semana nuevamente la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Campo Quijano llevó adelante los controles habituales en las distintas arterias y rutas de acceso a nuestro municipio. Los controles se llevaron a caco en la zona del Dique Las Lomitas, camino a Pucará, en el control de áridos sobre ruta 51 y finalmente en diferentes puntos del casco céntrico.
Como resultado del operativo se labraron 15 actas por circular sin seguro obligatorio o vencido, circular sin casco o estacionar en lugares no permitidos. También se demoraron 15 motos: una por alcoholemia con 0.48 de alcohol en sangre y el resto por falta de documentación.
En cuanto a automóviles se labraron cuatro actas en total. Una por alcoholemia ya que el conductor presentaba 0.55 de alcohol en sangre. Otra por presentar un carnet de conducir adulterado y el resto por falta de documentación.
Durante el fin de semana también se colaboró con la señalización del camino que lleva a finca Cámara ya que por las intensas lluvias se produjo el desmoronamiento de uno de los cerros colindante al camino.
Desde la dirección de tránsito se pide a los conductores contar con toda la documentación necesaria de los vehículos para evitar inconvenientes y multas.
Fuente: RosarioDeLerma.Info