Después de varios intentos fallidos de muchos políticos, finalmente el diputado Nacho Jarsún, mediante una buena y óptima gestión logró que se solucione el problema del mal estado de la ruta provincial 23.
Por redes sociales, Jarsún, anunció que: “Es inminente el llamado a licitación para la re pavimentación de la ruta 23 entre Rosario de Lerma y Cerrillos”.
Te Puede Interesar: Fernanda Yapura: «prefiero hacer la cuarentena aquí»
Además hay que destacar que, en estos tiempos en que los argentinos debemos estar aislados, nuestros gobernantes deben dar ejemplo y por sobre todo dar a los ciudadanos palabras de tranquilidad y aliento. Es por ello que en videoconferencia, respetando la cuarentena, se llevó a cabo una reunión entre el Ministro de Economía Roberto Dib Ashur, el Ministro de Infraestructura Sergio Camacho, el Director de Vialidad Talo Macedo y el diputado Jarsún para poder seguir avanzando de manera eficaz y óptima.
“Esta obra de aproximadamente 600 millones de pesos, fué mi mayor compromiso a la hora de pelear por un espacio en la Cámara Baja y será una realidad”, continuó diciendo Nacho Jarsún. Además, fue el mismo diputado quien el pasado 8 de marzo nos adelantó que estaba trabajando en este proyecto y a pesar de las limitaciones que vivimos por el coronavirus, se puede seguir trabajando.
Te Puede Interesar: Martínez sigue perdiendo soldados. Renuncias en el Gabinete Municipal.
La tarea de un legislador, en nuestro sistema de gobierno pasa por defender los intereses de los ciudadanos y no por fotos armadas o donaciones que no solucionan en nada el problema de fondo. Hoy tenemos una ruta totalmente deteriorada, sin mantenimiento ni iluminación, peligrosa y que además se corta con cada lluvia, ´por lo que los rosarinos quedamos aislados. En una situación como la que vivimos a nivel mundo, es de vital importancia que haya una buena comunicación entre las ciudades no sólo por vía terrestre sino también vía internet.
Recordemos que durante la gestión de Jarsún como intendente de Rosario de Lerma, se realizaron obras pavimento de buena calidad, obras que verdaderamente transforman la vida de los vecinos. Y desde el gobierno provincial, Gustavo Sáenz ha dado muestras que ante todo va a cumplir con los salteños.
Por fin una buena noticia y por fin nuestros gobernantes nos dan ejemplo que desde casa y utilizando los medios digitales se pueden hacer cosas muy buenas, se puede trabajar y cuidar de la salud de todos.