Rosario de Lerma Sigue siendo el Lejano Oeste.! Su intendente actual Enrique Martínez salió a vender verduras por los barrios de la ciudad con los vehículos oficiales.
Si bien el municipio en sus videos en vivo busco mostrar a un intendente solidario y trabajador se olvidaron de algunos detalles (como ya es costumbre) que hicieron indignar a muchos vecinos en las tan de moda redes sociales.
La verdura fue cargada en un domicilio particular como se ve en el video publicado por el mismo intendente Martinez. Video en el cual después se lo escucha declarar que “Tiene Muy buen precio y la mercadería fue adquirida en el mercado cofruthos.”
La Falta de capacidad de Martinez se ve reflejada en sus problemas. Tiene un grave problema de «prioridades». Si la gente se muere en la fila de los bancos se van a quedar sin nadie a quien venderle «la papa». Rosario de Lerma explotó en el día de hoy ante el mal funcionamiento de los cajeros automáticos de ambos bancos. Macro y Banco Nacion.
Lo cierto es que el accionar del intendente, si bien puede ser entendido como una buena acción, en realidad no es más que oportunismo comercial personal plagado de irregularidades administrativas.
Irregularidades que plantean una serie de preguntas:
– Con que plata se compró la mercadería.?
– A que precio se la vendieron a los vecinos comerciantes.?
– Quien factura.? La verdura adquirida es con o sin factura.?
– El combustible del “Nexo Fletes” Lo paga el municipio?
– El Combustible de los vehículos oficiales fue abonado con o sin factura en la estación de servicio familiar.?
– Quien cobra.? Quien factura el servicio.?
– Las camionetas están autorizadas a circular con alimentos.?
– AFIP, Rentas, etc etc?
Preguntas que prometió investigar hasta las últimas consecuencias, apenas pueda, la mediática presidenta del concejo deliberante de la ciudad Griselda Galleguillos.
Pelea en redes mediante tanto el intendente como la presidenta intercambiaron saluditos protocolares por facebook y todos a la casa a seguir con la cuarentena. Acá no paso nada. No se investiga nada, no se denuncia nada y … «nadie dice nada»
Solo Faltó el megáfono en el techo de la camioneta.