El futuro del Frente de Todos depende de que escuchen al pueblo y cumplan las promesas del 2019.

El futuro del Frente de Todos depende de que escuchen al pueblo y cumplan las promesas del 2019. Es tan simple como difícil. Depende del dialogo también y las búsqueda de consenso con los «tibios» del departamento Rosario de Lerma. Todas acciones que a Enrique Martinez le cuestan mucho y hoy lo estarían dejando fuera del armado político para las elecciones 2023 a pesar de la excelente elección del 2019 donde pudo juntar mas de 7.500 voluntades.

Will Smith se convirtió en el Ns/Nc o Ninguno rápidamente. Mas allá de las humoradas naturales en redes sociales hoy la encuesta de #903Radio la encabeza, «el contador en su casa», Maranga Jorge. Otro hombre de TODOS y muy muy acostumbrado a perder. La mezcla de frentes y partidos es la más confusa que vamos a ver en las elecciones. Todos van a querer salir a la cancha a jugar en las P.A.S.O. 2023 que por ahora serán en Abril.

El Frente de todos, en Rosario de Lerma, sufre a diario los embates de la política nacional y la pelea entre la campora, cristina y alberto. Esto debilita mucho los argumentos y discursos locales. Sumado a las cientos de promesas incumplidas por Enrique Martinez, su destrato hacia los vecinos y los discursos sin sentido como el de Malvinas no colaboran en un armado inteligente para el próximo acto eleccionario.

Cantidad de Votos individuales desde las elecciones 2013 a la fecha. Votos Validos. Fuente: Tribunal Electoral escrutinio definitivo

La suma de todos los factores estaría dejando afuera al destituido intendente del armado local en pos de salvar la causa. El futuro del Frente de Todos depende de que escuchen al pueblo y cumplam las promesas del 2019. Algo que Martinez no sabe y no puede hacer. Basta recordar que Enrique Martinez a la fecha tienen una imagen negativa superior al 80%. Imagen que intenta revertir entregando nomencladores a los barrios con calles bombardeadas y sin obras ni mantenimiento desde que asumió.

A Zeno.FM Station