Empleado Municipal no será sancionado tras haber agredido a 3 Mujeres borracho.

Luego de los incidentes del fin de Semana en el Resto Simons de Rosario de Lerma donde se vio involucrado el intendente municipal Enrique Martinez y el ex jefe de Obras Publicas, Nestor Mendez, se conoció esta mañana un descargo del mandatario municipal donde no se habla de las posibles sanciones que le corresponderían al empleado municipal que, en avanzado estado de ebriedad, habría agredido a tres empleadas del local gastronómico. Enrique Martinez reconoce que un empleado municipal estaba en estado de ebriedad y ejerciendo actos de violencia pero aun así decidió no sancionarlo.

El Descargo de Enrique Martinez en Redes Sociales»Atento a las versiones que circularon de manera parcial y sin ningún tipo de asidero en la realidad, quiero dar mi versión de los hechos acontecidos el pasado viernes en el que se vio involucrado un empleado municipal.
Aproximadamente a las 22 horas del viernes 10 de febrero me dirigí a la Av. Cecilio Rodríguez para participar de la primera noche de los corsos, mientras caminaba saludando y compartiendo con mis vecinos y familias de Rosario de Lerma, a las 22:17 horas, según consta en mi teléfono, se comunicó conmigo el comisario mayor, Rodrigo Blanco, coordinador del sector 82 B, para informarme que un personal municipal tenía un problema sobre calle Virgilio Tedín a media cuadra de donde me encontraba.
Pensando que quizás era un problema de salud o un accidente del personal que se encontraba trabajando en los corsos, me dirigí inmediatamente a donde se me indicaba, al llegar encuentro efectivamente a un empleado en estado de ebriedad, que no estaba cumpliendo funciones en ese momento, a quien querían desalojar de un local gastronómico, le pedí al empleado retirarse, tal como lo solicitaba la fuerza policial, y lo acompañe hasta la puerta del local para evitar que haga algún disturbio.
Jamás intervine para que la policía no lo retenga, nunca pedí ni personalmente no por intermedio de nadie más que no lo retire la policía, más bien fue la policía quien me solicito mi intervención.
Desde mi lugar siempre estoy dispuesto a ayudar a quien pueda tener un problema de salud, algún accidente en la vía pública, pero jamás interferir en este tipo de cuestión.
Lo único que hice fue consultar a la propietaria del local si se le adeudada algo y ante la negativa me retire de allí.
El empleado municipal en cuestión, no estuvo en condición de arresto y no fue denunciado, de ser así la justicia deberá determinar la sanción que le corresponde.
Reitero no he impedido su detención, solo respondí al llamado de ayuda de la fuerza policial.»

A Zeno.FM Station