En su columna diaria en #903Radio el Prof. Mario Capalbi se refirió a la próxima campaña política y al funcionamiento de nuestros representantes en #RosarioDeLerma.
«El intendente cree que hizo todo bien. Gobernar no es cantar los números en un bingo como lo hizo el sábado aturdiendo a gritos a los vecinos. Un espectáculo tragicómicó. Uno ve las calles alrededor de la plaza principal donde se realiza el Bingo y le da mucha tristeza ver el abandono de la ciudad» comento el profesor Mario Capalbi.
«Me parece que nos sentimos tristes porque vemos el abandono total de la ciudad y que esta en muy mal estado el servicio de recolección de residuos. Siempre hay problemas o excusas evidentemente. Acá hay que hacer todo de nuevo porque lo que están haciendo no sirve. No están haciendo nada en realidad solo bingos.«
«Hicieron campañas, repartieron Pizza y/o repartieron gallinas, prometieron todo lo que pudieron y no lo cumplieron. Un concejal no es un Cadete de pizza un concejal es mucho más que eso. Si en tu campaña vos solamente repartís pizza y bueno entonces quiere decir que no estás preparado para la función ya de entrada nos estás mintiendo«
«Un intendente tampoco es un repartidor de gallinas un intendente es mucho más que eso un intendente tiene la función no solamente mirar lo importante solamente de administrar una ciudad sino también de liderar una comunidad el intendente es un líder el líder que nos va a inspirar a los rosarinos caminar hacia adelante. Pero tenemos un hombre que no cumple, que no puede hablar y que cuando habla grita y una persona así no nos puede liderar evidentemente.«