Vivimos en un Municipio que naufraga en cámara lenta en un proceso de descomposición política irrefrenable y progresivo. El estado de la ciudad es un claro reflejo del hombre que la conduce y del «Concejo Delirante».
Rosario De Lerma no sólo no ha avanzado sino que va de mal en peor y diga «El Gallego» lo que diga llevamos tres años de retroceso en casi todos los órdenes. Lo poco o mucho que estaba bien de las gestiones anteriores (Ramos / Jarsún) hoy ya no existe, esta destruido, desapareció en las manos de Enrique Martinez.
La perspectiva electoral es sombría. La rosca esta funcionando y «tranqui a 120» buscan nombres de hombres o mujeres que estén dispuestos a participar. En Enrique Martinez, a pesar del «Diario de Yrigoyen», la sensación de derrota es irreversible sumado también al desengaño con un gobierno nacional en el que no se reconocen pero apoyo en 2019. La cosa no va bien y él lo sabe. El entorno también lo sabe pero aprovechan la situación y, a los manotazos, tratan de hacer algo no para salvarlo a Martinez si no para salvarse ellos mismos.
- Enrique Martínez se dio cuenta que la gente no lo quiere. Abucheado y sin gabinete deambula…
- Recién Ahora «El Intendente en tu Barrio.» Tres años de promesas incumplidas. (AUDIO)
- San El gallego. El Santo Malo que no ayuda a nadie. El Fiel Apóstol Prieto.
Las calles de la ciudad y las redes sociales.
«Pero también es cierto que quien se “candidatea” para ser elegido capitán de un barco debe poseer la capacidad de navegar incluso en las más oscuras aguas.» escribía el Prof Mario Capalbi en Julio 2020. Hoy, sin dudas, quedo demostrado que el capitán de este barco llamado Rosario de Lerma está a la deriva. Lo dice la calle y se siente y se refleja en cada comentario de las Redes Sociales.
El Futuro llego hace rato. Hoy hay «política» en todas las redes sociales. Desde Tik Tok a Twitter pasando por Linkedin Facebook e Instagram todo es política. En las próxima elecciones (14 Mayo 2023) será más amplio el territorio digital a cubrir que el territorio físico. La identidad digital para un candidato va a requerir incluso más recursos que los necesarios en el territorio físico o barrial. Esto le plantea un problema grave a los candidatos que en su gran mayoría son «analfabetos» digitales.
La tan trillada frase «no todo el mundo usa internet« es hoy una mentira de plano. Quien tiene un celular en la mano tienen redes sociales e internet y a la larga o a la corta, durante su día, termina enterado de las cosas.
- Concejo Deliberante. El camino a la eterna mediocridad. Siemplemente una berretada.
- Clausula Covid. Desentierro del Carnaval. ¿Enrique Martínez es o se Hace?
- Enrique Martínez. El Fracaso de las Galllinas. Las Renuncias y Cambios.
Con un 80 y pico de imagen negativa en sus espaldas… ¿Realmente Enrique Martinez piensa presentarse a la Re-Elección.? Su entorno sostienen que si y nadie le dice al Rey que esta desnudo. Mientras tanto, «Los Topistas«, los «Maranguistas» y «Los Jarsunianos», explotan de felicidad con las encuestas privadas y del gobierno en la mano y viendo la cada vez más decadente imagen de Enrique Martinez. Todos disfrutan el tiempo «pronosticando» el regreso en 2023.
De ser candidatos a intendente, las encuestas muestran que el actual Senador Sergio «El Topo» Ramos y la ex concejal mediática Griselda Galleguillos serían hoy los favorecidos por el voto popular a la intendencia. De cerca el contador Ariel «Maranga» Jorge sumaria pero no en los mismos sectores sociales y económicos. Los números reflejan ademas, de forma oficial (Grand Bourg), el descontento generalizado con la gestión de Enrique Martinez al igual que lo hacen y reflejan las encuestas de Redes Sociales durante estos tres años de «gestión». Dentro de los «Emergentes» aparecen nombres como el de Javier Capalbi que desde el silencio aseguran que esta trabajando.
- Juancito: «Wilches es un Hijo de P… Mentiroso. Decile que baje la nota».- (AUDIO)
- Wilches: «Votar a los candidatos oficialistas es aceptar la corrupción de Martínez.»
Llegamos a fin de Año. Se acabo el 2022. Nada nuevo bajo el sol. Nuestro Concejo Deliberante también sigue a la deriva y sin entender absolutamente nada de las necesidades de los vecinos que ya desesperanzados incluso esquivan a los concejales en las calles. El año 2023 será un año clave en materia política y económica en todos los frentes. Nuevamente hemos transitado los doce meses del año 2022 apenas intentando sobrevivir y siendo testigos silenciosos de como nuestro pueblo se cae a pedazos y está a la deriva por nuestras propias elecciones.
A Zeno.FM Station