En una encuesta On line realizada por #RosarioDeLerma el Intendente municipal Enrique Martinez logro un gran porcentaje de apoyo a su gestión este 2020 incluso dentro del marco de esta pandemia que atraviesa el mundo.
En pocos meses de gestión se arreglaron y enripiaron 63 cuadras en distintos barrios de la ciudad. Se utilizaron 1.084 metros cúbicos de áridos y 3.400 metros cuadrados de hormigón articulado. También se hicieron 1.870 metros de cordón cuneta en calles de los barrios. Se incorporó tecnología LED en el alumbrado de 4 barrios y se llegó a las zonas rurales con este tipo de iluminación. Se recuperó el Parque de la Salud, que estaba muy deteriorado, además de los playones de la zona norte, barrio El Tránsito y plaza de Pueblo Nuevo.
Sin embrago no logro los mismos guarismos favorables a la hora de charlar del recientemente iluminado «Arbolito de Navidad» en la plaza principal donde el 80% no se mostró tan contento con el resultado final. Pero se puede mejorar claro esta. Falta mucho para navidad