Escándalo en Rentas Municipal. Los «Cojones» grandes como una casa de Rocio Liendro…

Sin dudas, este escándalo, deja al descubierto la mala gestión de Enrique Martínez pero también la pésima gestión de los concejales que no controlan absolutamente nada. No se preocupan por reglamentar y legislar para que en un futuro en cargos tan importantes como la Dirección de Rentas haya no sólo gente idónea sino que además tenga un respaldo legal. Recordemos que «acordaron» y aprobaron el presupuesto 2023 y la rendiciones de los trimestrales 2022 sin ni siquiera leerlos.

Estamos pagando un muy alto precio por haberlo votado a Enrique Martinez. Un hombre sin experiencia y sin capacidad para ser intendente. Si la directora de Rentas Municipal renunció por la irregularidades que encontró en su área al asumir imagínate como estará Obras Publicas.

La gestión es un desorden porque el intendente es un fracasado, la gestión es un fracaso y cuando una persona con estudios y voluntad de trabajo intenta ayudar simplemente no puede porque Enrique Martínez está tan cegado por el poder que no permite que nadie lo ayude. A este escenario hay que agregarle la incapacidad de su circulo intimo que no puede hacer una bien.

La Srta Liendro solo puso sobre papel y en una carta documento lo que todos ya sabemos hace algunos años. Enrique Martinez es una persona incapaz rodeada de incapaces chupa sangre y el estado del pueblo así lo refleja. Liendro con su accionar se convirtió en un «faro» que deberían seguir muchos nuevos y viejos funcionarios demostrando un poco de «cojones» y respeto por el pueblo al igual que lo hizo ella.

Desde el arco político local esperamos la reacción inmediata del Concejo Delirante que supimos conseguir. Es muy posible que, a pesar de la grave denuncia de la ex directora de Rentas, en el Concejo no pase nada y la Sra Sara Gerez al igual que lo hiciera Juan Prieto mantengan en un cajón los temas importantes mientras vuelven a discutir la importancia de la «fecundación in vitro de marmotas polares» o algún otro tema payasesco.

«no estudie 5 años una carrera universitaria para no ponerla en práctica y al dilucidar que mi presencia como Directora de la Dirección General de Rentas solo era cambiar la imagen, ya que mi accionar estaría limitado; no podría cambiar nada, no iba a mejorar la gestión ni el servicio para la comunidad por eso es que decido dar un paso al costado y ser fiel a mis principios, ideología y ser coherente con migo misma» dice uno de los párrafos escritos en la carta documento por Rocio Liendro. Sumado a frases que invitan a recordar a otra ex directora, Liliana Pistan, que se fue de Rentas al grito de «Yo no soy ninguna delincuente, los delincuentes están a la vuelta,» señalando con el dedo al edificio municipal de Sarmiento N° 25.

«Es momento que esto cambie y que personas con experiencia vuelvan a tomar las riendas de la Intendencia. Basta de improvisar.« disparo en redes sociales minutos después de conocida la renuncia el ex Intendente y Senador por el departamento Sergio El Topo Ramos. Sin dudas es tiempo de votar a gente que tenga experiencia y no a improvisados que solo saben regalar gallinas.

A Zeno.FM Station