El ex intendente de Rosario de Lerma y actual diputado provincial Nacho Jarsún aclaro en sus redes sociales las versiones que lo vinculaban al ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, hoy investigado por la justicia de delitos económicos.
«Siempre fuí muy ordenado con mis cosas y agradezco serlo, porque hoy con todos los comprobantes en mano me permiten poder aclarar un tema en el que intentan ensuciarme con respecto a una sociedad con el ex Intendente Manuel Cornejo.
Hace unos 8 años tuve la oportunidad de hacer entrar a trabajar un camión en la empresa Andreani, como no tenía recursos para comprarlo yo sólo, lo invité al ex Intendente Cornejo para que lo hagamos juntos. Y así fué.
Compramos un camión Ford 915 poniendo un 50% cada uno.
Unos 8 meses después decidí venderle mi parte a Manuel porque no me parecía rentable. Y así tal como dicen los comprobantes firmados en escribanía, terminó toda mi participación en esa empresa.
Si después el siguió operando con su empresa en otros rubros no tengo la menor idea.
Lo único que hice fué trabajar con ese camión en lo privado. Jamás hice otra actividad con esa empresa y mucho menos algo público.
Sé que en la política estamos expuestos, por eso también sé que siempre hay que tener las cosas para poder demostrar lo que uno dice.
Espero que la justicia actúe con todo su peso.
Les mando un gran abrazo.»