Se trata del histórico y reconocido Club Unión Huaytiquina, que deberá cancelar los honorarios de un abogado hasta el el próximo jueves. Sobre la hora y casi al límite impuesto por la Justicia para concretar el remate judicial, el Club Unión Huaytiquina, de Campo Quijano, pudo zafar de la liquidación y renegociar la deuda que mantiene la institución con un abogado, quien reclama honorarios profesionales por trabajos efectuados para la anterior comisión directiva.
Senador Sergio Topo Ramos:
«Buenas noticias para Campo Quijano!En conjunto con el intendente Carlos Folloni y el Diputado Lino Yonar gestionamos la suspensión del remate del Club Huaytiquin.»
Diputado Provincial. Ing Lino Yonar:
«Con un compromiso grande junto al Intendente Carlos Folloni y el Senador Ramos, logramos la suspensión del remate del Club Unión Huaytiquina previsto para mañana. Un paso importante para darle tranquilidad a todo un pueblo!!!»
Intendente Carlos Folloni.
«Con una excelente persona un amigo tomando un respiro luego del gran logro obtenido y aquí seguimos firme, todos somos el verde, vamos por más !!!! El que falto que están a dieta es Sergio Omar Ramos y Rodrigo Palazzo«