«Música para mis oídos»: la respuesta de una diputada salteña ante los abucheos. En el segundo día de debate por la Ley Ómnibus entre Diputados, y la legisladora nacional Emilia Orozco recibió la desaprobación de sus pares tras dejar en claro que no naturalizará la falta de respeto. ‘’Me encanta que me abucheen’’ dijo.
La diputada nacional por La Libertad Avanza, María Emilia Orozco, fue abucheada por un sector de los legisladores al decir que no naturalizará la falta de respeto, en el segundo día de sesión del plenario de la Cámara de Diputados que debaten la Ley Ómnibus.
El diputado que preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, José Luís Espert, le cedió la palabra a la legisladora salteña, quien aprovechó para consultarle a la Ministra de Seguridad acerca de cómo trabajará el gobierno las distintas problemáticas ilegales que atañan las fronteras en el norte de la provincia.
- Juicio Político. Ganó Enrique Martinez. Perdieron los ex Concejales. Ahora Paga La Muny. El fallo.
- Prof. Mario Capalbi: «Los concejales defienden a los ciudadanos subiéndose el sueldo.»
Previo a la pregunta, Orozco dijo que es ‘’inevitable’’ no mirar a la cámara y pedirle disculpas a los argentinos que están del otro lado, porque ‘’la imagen que estamos proyectando hacia afuera deja mucho que desear’’ haciendo alusión a las reiteradas faltas de respeto entre legisladores.
‘’Soy nueva en este Congreso. Yo no vengo a hablar de Emilia Orozco, yo vengo a hablar de la realidad de mi provincia’’ sentenció la diputada.
Los abucheos de sus pares llegaron cuando la ex concejala pidió que, a quienes no les interesa su cometido, ‘’que se levanten, se retiren, y vuelvan cuando yo termine de hablar’’. Además, agregó en un tono desafiante: ‘’Me encanta que me abucheen, música para mis oídos’’.
A Zeno.FM Station