El Ejecutivo municipal y el intendente Enrique Martinez, analizan medidas de sanción e iniciar acciones legales contra los empleados municipales afectados al Concejo Deliberante de Rosario de Lerma. La medida también afectaría a los concejales en rebeldía.
El conflicto se inicio hace algunas semanas y el 23 de Septiembre los empleados municipales, afectados a tareas administrativas en el Concejo Deliberante, se negaron a recibir las notas remitidas por el Ejecutivo Municipal.
Texto Completo Publicado: Desde la Dirección de Administración, hacen saber a la comunidad, que por una conducta totalmente arbitraria de la Concejal Sra. Griselda Galleguillos, las notas enviadas por el Ejecutivo con fecha 23 de septiembre a horas 8:21 no fueron recibidas, por tal motivo el Juez de Paz Dr. Jorge Aguilera, el día 23 de septiembre se hizo presente en el edificio del Concejo Deliberante a horas 11:30 a los efectos de constatar la negativa de la recepción, la cual persistió por segunda vez, negándose a realizar el ingreso por mesa de entrada, por órdenes de la mencionada Concejal Galleguillos.
Desde el Ejecutivo Municipal rechazamos la actitud arbitraria de la Sra. Concejal y de los empleados del Concejo, que con su actitud maliciosa no hacen más que incumplir con la Ley de Procedimientos Administrativos y la Carta Orgánica Municipal.
Este tipo de actitud totalmente repudiable, y a todas luces totalmente improcedente por parte de la Sra. Galleguillos y los concejales que la acompañan en este tipo de acción, no tiene precedentes en nuestra Ciudad, en todos estos años de democracia.
Por todos estos motivos en el día de hoy se remitió una nota dirigida al Cuerpo de Concejales, solicitando que se tomen las medidas sancionatorias que correspondan para los empleados que se negaron a recibir la documentación e incumplir con las normas establecidas y retrasar procesos administrativos totalmente legales y vigentes, caso contrario el Ejecutivo iniciará las acciones legalmente correspondiente contra los concejales por mal desempeño de sus funciones.
Cabe destacar que esta última nota en donde se solicita arbitren alguna sanción para sus empleados, tampoco fue recepcionada y por ello nos vemos obligados a hacerla pública.
Fuente: Redes Sociales