Se recalienta la campaña en Rosario de Lerma. A solo 27 días del acto eleccionario el que dispara en redes sociales es el Concejal Leonardo Rosas contra el candidato oficialista Juancito Gutierrez.
«Juancito, el candidato a Senador del Intendente, está desesperado. Como no tiene ninguna propuesta lo único que hizo durante estos días ha sido hablar mal del otro, en este caso de mi.
Juancito habla sin saber sobre mi persona y me acusa de cosas absolutamente falsas. Lo que pasa es que está nervioso, porque su jefe @Enrique Martinez todavía no puede explicar qué hicieron con $300.000.000 (trescientos millones de pesos) en el 2020, tampoco puede rendir la plata del carnaval que se llevaron en bolsos hasta su casa. Está nervioso porque su jefe le prometió al pueblo un cambio verdadero, y lo único que se vio fue miseria, inoperancia y mal trato hacia los vecinos.
Déjeme decirle una sola cosa Juancito: para ser Papa primero hay que ser monaguillo.
Postúlese como Concejal, empiece desde abajo así gana alguna vez alguna elección en su vida. Porque el pueblo ya le dijo que NO como senador y después le dijo que NO nuevamente como intendente. Y esta vez será la tercera porque el pueblo no es tonto. A los que recién aparecen un mes antes de las elecciones así les va.»