Enrique Martinez sigue con su persecución a los medios locales y ordena censura a los medios de Rosario De Lerma. El destituido intendente dio ordenes a su nuevo secretario de prensa Agustín Gomez Augier de bloquear a los Medios de comunicación de la ciudad en las redes sociales.
Las persecuciones no son nuevas, la semana pasada Prensa Municipal se encargó de repartir cartas documentos a comunicadores sociales y operadores de radio por la publicación de un supuesto CAMIÓN que habría sido entregado al municipio como parte de pago de una deuda. Lejos de explicar la situación de forma oficial decidieron amedrentar a los medios locales con cartas documento.
«Es una pena que un profesional de tanta trayectoria y experiencia como el Lic Agustin Gomez Augier, hoy a cargo de prensa municipal en Rosario de Lerma, se preste a estos aprietes e intentos de censura a los medios locales, medios que desconoce y con los cuales nunca mantuvo reuniones desde que asumió.»
Desde la llegada de el nuevo coordinador de gabinete, Sr Zambrano, el jefe de Gabinete Juancito Gutierrez y el Lic Augier los medios e incluso los vecinos comenzaron a ser bloqueados de los canales oficiales de la Municipalidad de Rosario de Lerma. Ante la imposibilidad innata de poder enfrentarlos con proyectos o respuesta coherentes buscan callarnos a cualquier precio. Es oportuno recordar que hace más de dos años que la Guardia Urbana Municipal impide a cualquier vecino tener contacto con el Sr. Martinez. Ocultar información, bloquear canales de comunicación y no darle respuesta a los vecinos es un acto de censura
Un Audio que siempre nos gusta: Juancito Gutierrez, actual jefe de gabinete. Un simple ejemplo de como prefieren los aprietes, las cartas documento, etc etc antes que el dialogo.
Queda demostrado con estas acciones que Martinez sufre de fobia a los medios de comunicación y a las redes sociales. Y su fobia se explica en su propia incapacidad de gobernar. El primer acto de corrupción de un funcionario es aceptar un cargo para el que no está preparado.
- Natalia Guerra denunciaría a Osvaldo Romano en el INADI y en la oficina de genero del municipio.
- Acuerdo con Enrique Martínez. Concejales pasarían a cobrar $ 50.000 mensuales. (AUDIO)