Ellos tienen ambulancia, yo tengo ambulancia.

En los últimos días el gobernador Gustavo Saenz hizo entrega de ambulancias para los hospitales de los municipios de El Carril, General Güemes, Campo Quijano, Seclantás, Tartagal, Apolinario Saravia, La Unión, Embarcación, Pichanal y Cafayate. Esto despertó dudas en algunos usuarios del Facebook de #RosarioDeLerma, quienes comenzaron a preguntar por qué no estaba destinada una ambulancia para esta ciudad, pero también se preguntan por qué en El Carril hay cajeros móviles del Banco Macro y por qué en el hospital de Campo Quijano van a comenzar con obras de ampliación y refacción. 

Pareciera que lo que otros municipios sí tienen un intendente que sabe pedir, gestionar, proyectar y Rosario no, que en los otros gobiernos locales se gobierna con sentido común, objetivos claros y un rumbo cierto y en nuestra ciudad el rumbo es incierto, los objetivos oscuros y comúnmente no hay sentido. Recordemos que durante esta pandemia los únicos logros del actual intendente fueron servir café y hacerse unos mangos con «Nexo Fletes»

Te Puede Interesar: Lleve Lleve Barata la Papa Señora.!!! Martinez el Verdulero

A Martínez lo caracteriza el paso lento y pesado, es como si caminara con un pasado poco feliz y signado por el fracaso, sobre sus hombros. Y toda la buena intensión que pudiera tener se ahoga entre la ineptitud y la torpeza. 

Casi con un nudo en la garganta y a los gritos, como buen peronista improvisado, anunció hoy en uno de sus videitos de Facebook que él también gestionó una ambulancia (no confirmó fecha de entrega), ellos tienen ambulancia, yo tengo ambulancia. Pero esta es más grande y se la pidió a los Fernández (el presidente y su vice) y es muy probable que este fin de semana coma un asado con el presidente del directorio de Banco Macro y finalmente consiga los cajeros que hace tanto prometió. El Domingo, está confirmado, llegan los Anunnakis

Te Puede Interesar: ¿Cafecitooo..? La Falta de capacidad de muchos nos pone en peligro

Para ser honestos, el gobierno de Martínez lo único que sabe hacer es imitar, mentir y copiar, no hay nada innovador y siempre espera que todo suceda y que avancen otros municipios para intentar hacer lo mismo y lo hace mal. Es un chico jugando a ser intendente, sin preparación, sin ideas y sin equipo.

«Si no saco la famosa escalera caracol mira si va a traer una ambulancia» se escucho esta mañana en un concurrido almacén de zona centro. Perder la credibilidad frente a la gente es un viaje de ida para Martinez.

Ojo, amigo lector que por el Concejo Delirante andamos igual de peor. Apenas se publicó la noticia de las ambulancias para el valle la presidente del concejo se vistió de fiesta para publicar una nota impresa donde alega en redes sociales que realizó ella un pedido al gobernador por una ambulancia y que es su gestión. Incomprobable

Lo cierto y la verdad de la milanesa es que NADIE puede gestionar nada y solo se la pasan publicando en redes sociales supuestas gestiones que nunca hicieron y que no van a llegar a ningún puerto por su propia ineptitud.

En ciertas ocasiones el exceso de confianza puede ser un obstáculo, o lo que es lo mismo, demasiadas promesas no pueden convertirse en realidad. Y lo cierto es que, en una sociedad en donde impera la cultura de la imagen, siempre tiene más valor lo que se ve y no tanto lo que se dice, por eso una imagen vale más que mil palabras. Y lo que vemos es que otros municipios están mucho mejor que el nuestro, no sólo por las obras sino también porque a ningún municipio se le fueron casi todos los miembros del gabinete como al de Martínez. ¿Entonces? Bueno queda claro que, hay algo o alguien que está un poco mal.

Este año diremos Felices Pascuas a pesar de que la casa no está en orden.