En la mañana de Radio Rosario 88.5Mhz. con los periodistas Juan Carlos Garcia y Matias Cruz, la concejal Griselda Galleguillos se refirió a la ausencia del intendente Enrique Martinez.
«Si Fuera por nosotros ya habríamos tomado el municipio o lo habríamos destituido al intendente. Necesitamos el apoyo de Rosas y Ramos. Hay muchas personas que están aisladas, no contamos con fondos de Acción Social para poder ayudar a todas las personas que lo necesitan. Nos enteramos por radio de las cosas. No se informa nada al Concejo Deliberante desde el municipio. Andamos como niñeros viendo que hace o que no hace el municipio.» dijo Griselda Galleguillos.
El presidente actual del concejo Gaston Liendro dijo, al mismo medio, que desconocía los motivos de la ausencia del intendente y que no sabia si debía asumir o no en su función de intendente interino.
La carta orgánica municipal en su Art. 119º: AUSENCIA DEL INTENDENTE: En caso de ausencia o inhabilidad del Intendente, lo reemplaza en forma automática el Presidente del Concejo Deliberante. Si la ausencia o inhabilidad es definitiva y falta más de un año para la finalización del mandato, el Intendente interino convoca a elección dentro de los noventa (90) días de producida la ausencia o inhabilidad. En el supuesto que falte menos de un (1) año, será reemplazado por el Presidente del Concejo Deliberante.