La Dra María Eugenia Rivero López renunció a la gerencia del Hospital Dr.Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma y dió a conocer al muevo encargado del nosocomio el Dr. Facundo Romero Carrascosa;
«Debido a razones personales; solicité al Sr Ministro de Salud ; tenga a bién aceptar mi renuncia al cargo de Gerente General del Hospital Dr Joaquín Corbalán y agradezco haya sabido comprender las mismas.
Agradezco, primeramente a Dios; que acompaña cada paso.
A mi familia; que supo acompañar y hacer ésto posible; cuando muchas veces, debí faltarles, renunciar a tiempo y descanso.
Agradezco la confianza de quienes me asignaron una tarea, que con el mayor esfuerzo y compromiso procuré cumplir. Más allá de lo alcanzado y mucho por alcanzar.
Gracias al gran equipo de trabajo; que cada día forjamos; para buscar el mejor camino, atravesando duras crisis que solo quienes estuvieron allí…pueden entender y valorar.
Gracias a aquellos que apoyaron con su trabajo y comprensión una tarea que solo puede realizarse en equipo; sumando voluntades, Fuerzas y Compromiso. A la Población que supo ver más allá de las limitaciones, las carencias, los tiempos de espera que se provocan cuando son pocos; para asistir a muchos; el gran esfuerzo de todos los trabajadores de Salud. Y a aquellos que no lograron entender los duros sacrificios que cada uno realiza intentando mejorar…gracias igual.
Digo EQUIPO DE SALUD; porque es difícil nombrar a cada uno ; sin caer en alguna injusticia; ya que considero que todos somos necesarios.
Gracias!!! Continúo mi trabajo como Profesional de Salud como siempre, apoyando en cuánto pueda a mis compañeros; que conforman un excelente equipo Gerencial.
Dr Facundo Romero Carrascosa; Felicitaciones !!! Nuestro nuevo Gerente! Abrazo a cada uno. «
Dra María Eugenia Rivero López
- Lectura Dominguera. «Un Librito por Año…». Prof. Mario Capalbi
- Los Juguetes de Capalbi Atropellan a Martínez. Ninguno de los dos sabe nada de Política.