En una bastante civilizada (ponele) sesión del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma se definieron las nuevas autoridades. Noelia Faundez presidenta, Leonardo Rosas Vice presidente primero y Liliana Cespedes vice presidente segundo.
Noelia faundez se llamó al silencio desde el inicio del conflicto en Agosto. No atendió a los medios y demostró en reiteradas ocasiones no estar a la altura de ser presidenta del Concejo Deliberante ni mucho menos concejal. Con cero cintura política y experiencia en la política encabeza desde hoy la segunda mitad del año en el “concejo delirante” de Rosario de Lerma.
Sabiendo lo que iba a pasar “La Grace” obviamente y como era de esperarse, tomó control del circo al grito de “Martinez es un corrupto” y es culpa de Jarsún y El Topo Ramos. Noelia Faundez, pintada al óleo, de brazos cruzados escuchando sin entender que hace ahí ni que quiere hacer. Se escapo.
Desapareció y se volvió a esconder debajo de una piedra. Dejando el «vivo» de la página oficial del concejo a gusto y placer de Griselda Galleguillos. Esta actitud displicente de Faundez va a traer mas o iguales problemas al tan golpeado Concejo del cual tiene la llave hoy pero lejos está de estar ordenado o de ella tener el control.
Lo mismo de siempre, el mismo circo, los mismos payasos. El pueblo no avanza. Perdimos un año con estos concejales, perderemos el próximo, si dios quiere sin pandemia, pero con los mismos concejales que a la fecha no hicieron absolutamente nada por Rosario de Lerma.
Willy Wilches
@WillyWilches