Crimen de Lucio Dupuy: la mamá del niño y su pareja fueron declaradas culpables de homicidio agravado. Abigail Páez, novia de la progenitora del niño, fue condenada además por abuso sexual agravado. La pena se conocerá en otra audiencia, aunque los agravantes indican que recibirán prisión perpetua.
Un Extenso posteo del Senador por el Departamento y ex Intendente Sergio «El Topo» Ramos en Redes sociales sobre el caso de Lucio Dupuy.
«Hoy fueron condenadas las dos mujeres que asesinaron a Lucio Dupuy.
El niño fue torturado de la manera más cruel posible, con abusos incluídos, y la principal culpable de todo esto fue su propia madre.
La justicia le negó la tenencia a su padre por el simple hecho de que algunos creen que por ser hombre no lo podía criar y que ser mujer ya es suficiente justificativo para criar bien a su hijo. Y la verdad que esto no debería ser así.
Cada caso debe analizarse en particular y la ideología de género no debe cegar las decisiones de los jueces ni de los gobiernos. Hay padres buenos y malos. Hay madres buenas y malas. La verdad es esa. Cada casa es un mundo y cada caso, repito, debe analizarse de manera particular sin el preconcepto de que uno es mejor que el otro porque sea hombre o mujer.
Generalizar está mal. Ser mujer no te hace víctima y el sistema no tiene por qué dar beneficios a las personas por ser mujer.
Lo mismo digo para los hombres: el simple hecho de ser tal no te da derecho a maltratar ni a denigrar a una mujer ni a tener beneficios particulares.
La igualdad debe ser para ambos y listo. Sin beneficios para uno en detrimento del otro. Esa es la verdadera igualdad.
El machismo existe y está instalado en la sociedad. Debe desterrárselo de raíz. Pero la solución a eso no es instaurar un nuevo feminismo que dé ventajas a la mujer por sobre el hombre porque sino estaríamos haciendo lo mismo: dar ventajas a uno por encima del otro. Y eso no es buscar la igualdad.
Igualdad es medir a todos con la misma vara. Establecer beneficios en razón de si sos hombre o mujer es injusto, no es equitativo y no es la solución a las desigualdades existentes.»
- Martinez Carnavaleando, El Concejo de Vacaciones y el pueblo bien destruido.
- Un nuevo intento de Enrique Martínez de silenciar a la prensa independiente.
- Corsos Populares. ¿Se Hacen?. ¿Hay Plata? La primera noche costaría $1.300.000 (AUDIO)