El Concejo Deliberante Finalmente entendió y no sesiona.

Con dos presidentas, sin nada claro y luego de haber expuesto por dos semanas a los empleados y concejales de la ciudad finalmente el Concejo Deliberante entendió que su accionar ponía en riesgo a muchas personas y decidió suspender sus sesiones.

El resultado positivo para Covid-19 del concejal Leonardo Rosas parece haber sido el detonante de la suspensión de actividades. Seguramente las tres denuncias realizadas por el municipio por «desobediencia ciudadana» contra la Sra Griselda Galleguillos tuvieron algo que ver también.

Sin la capacidad técnica, ni mucho menos intelectual, se espera que el Concejo Delirante no sesione por varias semanas ya que no tiene mucho sentido sesionar On Line para el mismo circo que los rosarinos sufren martes y jueves cuando solo se escuchan gritos y la policía tienen que estar en la puerta para que no se maten entre ellos.

El aumento de caso en el Valle de Lerma podría terminar por ser la frutilla de la torta y permitir que este concejo actual pase a la historia como el más inútil de todos no habiendo logrado ni un solo proyecto en beneficio del pueblo rosarino.

Escándalo Concejo Deliberante
– Galleguillos puso en riesgo a todo el pueblo de Rosario de Lerma.
– La Municipalidad denunció al Concejo Deliberante por Desobediencia Ciudadana.
– Ramos: «El cargo y el sueldo les queda grande a varios concejales.»